COMERCIAL LA MARTINICA S.A.

La empresa fue Fundada por Juan Martínez y Guadalupe Martínez en 1955, siendo un establecimiento de venta al por menor, situada en la avenida de la Constitución, dicha avenida era la anterior carretera Madrid-Barcelona.

Posteriormente en los años 80 se hizo cargo de la empresa Bernardo Martínez, tomando la empresa una dirección en la especialización del mundo de la pintura y sus anexos, eliminando en la empresa otras características como la venta de perfumería, juguetería….

La empresa familiar tomó un nuevo impulso con la disgregación de los diferentes negocios de la familia, haciéndose cargo Don Ramón Martínez y Bernardo Martínez.

Comenzando los años 90, la empresa buscó desarrollo y así se inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad vecina de Alcalá de Henares.

Entrando en el año 2000 miembros de la 3º generación de la familia, intervienen en el desarrollo y funcionamiento de dicha pequeña empresa y se forma la sede central, siempre teniendo la idea de innovar.

Se tiene en sus puntos de venta el sello de igualdad de la mujer en el trabajo, de AENOR (calidad del pequeño comercio) y actualmente se implantó con éxito la ISO 9001 Y 14001, con la empresa SN y la certificadora APPLUS.

Actualmente la empresa consta de doce trabajadores, así como la continua preparación de su personal especializado en el mercado de la pintura y decoración.

Comercial La Martinica es una empresa totalmente informatizada y comprometida con el desarrollo y la mejora continua del comercio minorista.